Evan Liebovitch habla sobre la deep data y sobre cómo documentar las necesidades de una organización sin fines de lucro mientras usa Scriptcase. Lea aquí el post y escuche el podcast!

Si alguna vez te has preguntado cómo documentar las necesidades de una organización sin fines de lucro mientras usas Scriptcase, la publicación de hoy es para ti.

El beneficio no es definitivamente el objetivo de una organización sin fines de lucro según Evan Liebovitch, quien es uno de los dos fundadores de la organización global sin fines de lucro conocida como el Instituto Profesional de Linux también conocido como LPI es el organismo de certificación más grande para administradores de Linux en el mundo, con más de cien mil certificaciones de las que dependen organizaciones de todo el mundo.

Conocí a Evan hace unos años, cuando estaba ayudando a LPI a adquirir y crear socios de capacitación en muchos países de los cinco continentes. En ese momento, él era su presidente y un miembro de su junta directiva. Todavía permanece en su tablero hasta el día de hoy. Este es uno de los grupos más influyentes e importantes en el campo del código abierto.

La mayor parte de lo que ha trabajado durante su carrera ha estado involucrado con Open Source y Educación. Ha estado involucrado con una serie de organizaciones interesadas en este tipo de cosas, incluida la primera consultoría basada en código abierto en Canadá. Y ha estado involucrado con Open Source no solo para software sino también para documentos, publicaciones y otras cosas. Es una de las principales luminarias en el campo del Open Source, a nivel internacional.

Además, Evan ha formado parte de varias juntas directivas con organizaciones sin ánimo de lucro y con ánimo de lucro. Estos incluyen, una serie de organizaciones, incluidas algunas que ayudan a administrar Internet y otras afiliadas a las Naciones Unidas.

Evan también ha estado involucrado con algunas agencias relacionadas con el gobierno desde un punto de vista tecnológico. Ha estado involucrado con grupos en algunos países donde no es terriblemente hospitalario para los refugiados que trabajan para proporcionar medios de fuente abierta para que puedan ganarse la vida.

Así que Evan entiende bastante acerca de las organizaciones sin fines de lucro y  cómo la tecnología puede beneficiarlas.

Nuestro objetivo en esta publicación es documentar un tipo de negocio diferente esta semana, que esta vez sería una organización sin fines de lucro.

El hecho de que el objetivo no sea el beneficio no significa que no haya objetivos para las organizaciones sin fines de lucro. De acuerdo con lo que Evan nos dijo, todavía tienen requisitos para cumplir con ciertos objetivos de recaudación de fondos o campañas de afiliación. Pero la mayoría de las organizaciones sin fines de lucro también tienen que cumplir ciertos objetivos sobre cómo transforman o afectan el medio ambiente o representan a un grupo de personas ante el gobierno o la sociedad en general.

Hay miembros de la junta, y estas personas tienen el mandato de realizar un seguimiento del rendimiento en este tipo de problemas.

Hay una serie de aplicaciones en el campo sin fines de lucro que apoyan la asistencia en este tipo de cosas. NetSuite y Sage proporcionan aplicaciones en ese espacio. También ve aplicaciones dentro y fuera de la nube, como Benevity, DonorPerfect Fundraising Software, StarChapter Association Management y muchos otros. (Exención de responsabilidad leve: esta no es una revisión de esas aplicaciones, y solo mencionamos las aplicaciones que algunas fuentes nos dicen que están involucradas en este tipo de problemas. Es posible que haya otras aplicaciones populares, que aún no hemos escuchado La lista no es exhaustiva en absoluto. El pequeño muestreo mencionado anteriormente solo pretende proporcionar algunos ejemplos y no debe considerarse como un indicio de popularidad o valor o como algún tipo de ayuda o utilidad de compra.

Ciertamente hay muchas opciones dependiendo de sus necesidades y presupuesto. El problema es tratar todos sus problemas sin tener que tomar todo su presupuesto.

Existen varios tipos diferentes de software de gestión de asociaciones, software de gestión de recaudación de fondos y dadas las necesidades de algunas organizaciones, incluso las aplicaciones tan diversas como CRM a las redes sociales y más allá pueden ser un factor en las soluciones requeridas.

Algunos grupos pueden encontrar que estas son aplicaciones muy adecuadas para ellos. Otros grupos pueden o no necesitar toda la funcionalidad, o pueden no tener necesariamente el presupuesto para realizar dicha inversión. E incluso si tienen el presupuesto para hacer tal inversión en una organización más compleja, pueden o no encontrar una solución total en un solo paquete.

A veces, incluso los requisitos operacionales de una organización sin fines de lucro pueden ser complejos.

El problema es que las necesidades operativas directas de las organizaciones no lucrativas, que son pequeñas a las ONG grandes pueden requerir cierta inversión para tratar problemas comunes. E incluso si se trata de una organización sin fines de lucro que tiene necesidades de recaudación de fondos, necesidades de administración de capítulos u otras cosas, algunas necesidades en algunas plataformas de software pueden no necesariamente tratar con sus indicadores clave de rendimiento (KPI) en total. Depende de la plataforma y de cuáles sean sus necesidades directas reales.

Incluso si recauda fondos, ¿promueve eso su causa, presiona al gobierno o informa, educa y transforma al público y al mundo? Tal vez o tal vez no.

Escuchamos la descripción que dio Evan sobre lo que los miembros de la junta directiva en este tipo de organizaciones necesitan para saber que están haciendo bien su trabajo y que sus organizaciones funcionan de manera efectiva.

Entonces, Evan nos dio una visión general de los tipos de cosas que los miembros de la junta y este tipo de organizaciones requerirían. Y él entró en cierta profundidad en eso.

Como resultado, tomamos esta información, usamos algunas de nuestras metodologías de análisis orientadas a objetos, y la convertimos en un proyecto Scriptcase que podría ayudar a hacer que los miembros de la junta de empleos en estas organizaciones se vuelvan un poco más fáciles.

Por lo tanto, tenemos otro estudio de caso de negocios o, una vez más, vemos parte del poder de cómo puede implementar Scriptcase de manera efectiva.

Si se usan adecuadamente, las soluciones efectivas para tales organizaciones que utilizan tecnologías ampliamente disponibles, como PHP, bases de datos relacionales empresariales y la pila completa de tecnologías web, pueden realmente ayudar a superar algunas de estas brechas.

En este podcast escucharemos lo que Evan tenía que decir sobre las necesidades de tales organizaciones.

En la demostración de video resultante veremos luego cómo podemos traducir lo que nos dijo en aplicaciones interesantes con algunas capacidades muy útiles en Scriptcase.

Y aunque en este caso estamos tratando con organizaciones sin fines de lucro, asociaciones y más allá, todos podemos obtener el beneficio de una comprensión un poco más profunda de cómo Scriptcase y este tipo de tecnologías de Grado Empresarial pueden ayudar a cerrar brechas. Entender y dar una visión mucho más profunda y más perspicaz de lo que es importante. Es posible incluso cuando no tiene fines de lucro utilizar Deep Data en beneficio de su grupo.

You might also like…

PROCESAMIENTO AJAX EN SCRIPTCASE

Ajax en los formularios de Scriptcase puede usarse para recargar un campo de tipo de select basado e...

IMPORTAR IMAGENES DE LA BASE DE DATOS Y UTILIZAR CLASES DE BOOSTRAP

Como muchas personas ya saben, Bootstrap es una biblioteca de front-end libre y de código abierto p...

TENDENCIAS DE DESARROLLO WEB PARA 2017

Usted verá en este post tendencias para 2017 en Diseño Web, en el medio digital y en el desarrollo...

Comment this post

Get new posts, resources, offers and more each week.

We will use the information you provide to update you about our Newsletter and Special Offers. You can unsubscribe any time you want by clinck in a link in the footer of any email you receive from us, or by contacting us at sales@scriptcase.net. Learn more about our Privacy Police.