Una de las grandes diferencias de ScriptCase, además de la agilidad en el desarrollo, es dentro de su estructura diversos modelos de plantillas de sistemas listos para el desarrollador. En la mayoría de los casos las aplicaciones comparten la misma lógica y lo que va a cambiar son algunas reglas de negocio que se aplican a cada situación. Un sistema de flujo de caja, por ejemplo, va a utilizar las reglas estándar establecidas en el proceso independiente de la empresa donde se implementará.

Las plantillas listadas terminan siendo una salida muy buena para un programador que va a desarrollar sistemas estándar, un e-commerce puede ser programado rápidamente ya que el ScriptCase cuenta con toda la estructura lógica de ese tipo de proyecto ya implementado. Tal como registro de usuario, cliente y productos ya están configuradas entonces lo que realmente necesita ser trabajado son personalizaciones como la parte visual y todo el front-end de la aplicación. Si analizamos que la mayoría de los desarrolladores cobran por tiempo de desarrollo, una aplicación desarrollada en ScriptCase costará mucho menos para el desarrollador. Esto significa más ingresos y un precio más accesible para el cliente final.

plantilla de sistemas

Desarrollar una plantilla en ScriptCase es muy simple, basta que luego en la creación del proyecto usted seleccione si desea utilizar una de las plantillas que la aplicación ofrece y listo. El proyecto ya se crea con toda la estructura necesaria para ejecutar, esto incluye la creación de la base de datos y las pantallas necesarias. Ahora conozca algunos de los plantillas que el ScriptCase le ofrece:

Sistema de seguridad
Sistema de Gestión de Cursos
E-Commerce
servicio de ayuda
Gestor de proyectos
Álbum de fotos
noticias
Flujo de caja
Estas son algunas de las plantillas disponibles en ScriptCase actualmente, vale recordar que la plataforma se actualiza constantemente y se agregan nuevas plantillas.
¿Quieres conocer más sobre ScriptCase? Entonces acceda a nuestra página de Curso Online ScriptCase con PHP y comience a dar los primeros pasos ahora mismo.

You might also like…

PROCESAMIENTO AJAX EN SCRIPTCASE

Ajax en los formularios de Scriptcase puede usarse para recargar un campo de tipo de select basado e...

IMPORTAR IMAGENES DE LA BASE DE DATOS Y UTILIZAR CLASES DE BOOSTRAP

Como muchas personas ya saben, Bootstrap es una biblioteca de front-end libre y de código abierto p...

TENDENCIAS DE DESARROLLO WEB PARA 2017

Usted verá en este post tendencias para 2017 en Diseño Web, en el medio digital y en el desarrollo...

Comment this post

Get new posts, resources, offers and more each week.

We will use the information you provide to update you about our Newsletter and Special Offers. You can unsubscribe any time you want by clinck in a link in the footer of any email you receive from us, or by contacting us at sales@scriptcase.net. Learn more about our Privacy Police.