Para personalizar las reglas de negocios de un sistema se requiere que el desarrollador, en los eventos de Scriptcase, ingrese su propio código usando el lenguaje PHP. Scriptcase permite que algunos de los recursos asignados a aplicaciones tales como campos de datos, etiquetas, variables de idioma y variables globales estén disponibles para que así el desarrollador pueda manipularlos de la mejor manera que en el que pueda satisfacer sus necesidades, se encuentran las siguientes:

Campos variables:
En las aplicaciones de formulario, cuadrícula y control, los campos de esas aplicaciones están disponibles y son accesibles para el desarrollador. Para acceder al contenido de los campos, es necesario informar el nombre del campo entre corchetes.

Ejemplo: {ClientName} = Steve Jobs;

Variables de lenguaje:
Estas variables son comúnmente utilizadas por el diccionario de datos para crear etiquetas más amigables y en el sistema Scriptcase de traducción cuando hay un mensaje o etiqueta con diferentes traducciones para cada idioma, para acceder al contenido de estas variables es necesario usar el nombre de la variable en curly soportes.

Ejemplo: sc_error_message ({lang_error_login)};

NOTA: Tenga en cuenta que todas las variables de idioma comienzan con la palabra “lang”

Variables globales:
Estas variables una vez iniciadas están disponibles para cualquier aplicación en Scriptcase, se usa más para pasar parámetros de una aplicación a otra.

Ejemplo: [var_login] = {login};

Obtenga más información sobre esta y otras características que ofrece Scripcase.

¿Ya conoces Scriptcase? Descargue la versión gratuita de nuestra herramienta y descubra un mundo de nuevas posibilidades.

You might also like…

PROCESAMIENTO AJAX EN SCRIPTCASE

Ajax en los formularios de Scriptcase puede usarse para recargar un campo de tipo de select basado e...

IMPORTAR IMAGENES DE LA BASE DE DATOS Y UTILIZAR CLASES DE BOOSTRAP

Como muchas personas ya saben, Bootstrap es una biblioteca de front-end libre y de código abierto p...

TENDENCIAS DE DESARROLLO WEB PARA 2017

Usted verá en este post tendencias para 2017 en Diseño Web, en el medio digital y en el desarrollo...

Comment this post

Get new posts, resources, offers and more each week.

We will use the information you provide to update you about our Newsletter and Special Offers. You can unsubscribe any time you want by clinck in a link in the footer of any email you receive from us, or by contacting us at sales@scriptcase.net. Learn more about our Privacy Police.